NOCHE INOLVIDABLE EN EL HOTEL OVERLOOK

Como es habitual, el fin de semana previo a la noche de Halloween, Pinto se inunda de niños y jóvenes disfrazados de fantasmas, vampiros, calabazas… En esta velada, La Agrupación celebró, un año más, su Pasaje del Terror en el Centro Miguel Ángel Blanco.

Gracias al esfuerzo incansable de los monitores, logramos transformar el centro en el espeluznante hotel Overlook. Estábamos ansiosos por llenar los pasillos del hotel con visitantes. Aparentemente, no éramos los únicos ansiosos, ya que, media hora antes de que la taquilla abriera, ya había niños y niñas esperando la entrada al evento.

A medida que las familias avanzaban a través del pasaje, se sumergían en el hotel, repleto de personajes de la famosa película «El Resplandor» y los misteriosos eventos de la habitación 237. Así logramos que fuera una tarde llena de sustos, pero también de diversión.

Además, contamos con la colaboración de la 4ª etapa, que organizó talleres para hacer la tarde más entretenida y permitir que los más pequeños también disfrutaran de esta esperada noche.

Gracias a todas las familias, logramos que más de 600 personas se aventuraron en nuestro pasaje del terror «El resplandor: Los secretos de la habitación 237».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio