CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2024 «MONSTRUOS S.A.»

Un año más, La Agrupación, se va de campamento de Semana Santa, este año, del 23 al 27 de marzo. En él pasaremos unos días juntos disfrutando de multitud de actividades y juegos. El lugar elegido esta vez es Santo Domingo de Pirón (Segovia). Allí nos alojaremos en un albergue que cuenta con un gran terreno y diversas instalaciones: “Granja Escuela La Universal”. Si os pica la curiosidad, podéis echar un vistazo a su página web, https://www.granjalauniversal.com/
La hora de quedada el día 23 de marzo será a las 9:30h y la hora de llegada a Pinto el día 27 de marzo será aproximadamente a las 17:00h. Aun así, os mantendremos informados vía WhatsApp.

¿QUÉ HAGO PARA APUNTARME?

Las fechas de inscripción para socios serán del 11 de febrero al 3 de marzo de 2024 y para no socios del 23 de febrero al 3 de marzo de 2024. Se podrá rellenar el formulario adjuntando los documentos requeridos durante estos periodos.

PRECIOS

*Para acceder a la condición de socio, será necesario tener las economías al día. En caso contrario, se procederá a considerar al participante como no socio.

¿CÓMO PAGO?

Podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Semana Santa por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el concepto: CAMPA SEM (NOMBRE Y APELLIDOS DEL HIJX).
El pago deberá ser realizado antes del 17 de marzo de 2023. Si por cualquier motivo esto no fuera posible, no dudes en comunicárnoslo.

Los datos para hacer el ingreso son los siguientes: IBAN ES45 0073-0100-5905-0647-3555

IMPORTANTE

A los padres, madres y familiares no les está permitido acudir al campamento, salvo excepciones, y siempre bajo la autorización de los monitores, para así poder asegurar una buena realización de la actividad. Para el primer día de campamento será necesario llevar la comida y merienda. Está prohibido llevar aparatos electrónicos, «La Agrupación» no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos.

Es necesario llevar la tarjeta sanitaria, que se entregará a los monitores al subir al autobús.

Para cualquier duda o información puede llamar al 626 304 635 (operativo también durante el campamento en los horarios establecidos) o escribirnos a Iaagrupacionaij@hotmaiI.com. Los monitores no se comprometen a poder atender   sus   teléfonos personales. Por ello, es recomendable contactar   con La Agrupación a través de su teléfono móvil, os responderemos cuando el transcurso del campamento nos lo permita.

Si por cualquier causa después de apuntarse deciden no venir, se les devolverá el 80% del importe por gastos ya realizados.