CAMPAMENTO DE VERANO 2025 «PHINEAS Y FERB»

Un año más, La Agrupación, se va de campamento de Verano, este año, del 1 al 15 de agosto. En él pasaremos unos días juntos disfrutando de multitud de actividades y juegos. El lugar elegido esta vez es Fresno de Cantespino, Riaza (Segovia). Allí nos alojaremos en el albergue “La madriguera de Akela” que cuenta con un gran terreno para hacer muchísimos juegos y diversas instalaciones, entre las cuales contamos con piscina y canchas de multideporte.
La hora de quedada el día 1 de agosto será a las 9:30h y la hora de llegada a Pinto el día 15 de agosto será aproximadamente a las 17:00h. Aun así, os mantendremos informados vía WhatsApp.
¿QUÉ HAGO PARA APUNTARME?
Las fechas de inscripción para socios serán del 1 de junio al 30 de junio de 2025 y para no socios del 16 de junio al 30 de junio de 2025. Se podrá rellenar el formulario adjuntando los documentos requeridos durante estos periodos.
¿QUÉ NECESITO?
Las inscripciones se realizarán a través de un formulario online, al cual podréis acceder a través de un enlace que encontraréis en nuestra web y en los grupos de WhatsApp junto con un documento a firmar como autorización. Para formalizar la inscripción será necesario: que el responsable del menor firme la autorización antes mencionada y suba al formulario una foto de esta, una fotocopia de su DNI, una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del acampado o acampada (la tarjeta original será entregada al subir al autobús) y una foto del DNI del participante si es mayor de 14 años. Recomendamos tener todo preparado antes de comenzar a rellenar el formulario, ya que el carácter de las distintas preguntas será obligatorio y no se podrá enviar las respuestas hasta que todo el formulario esté relleno correctamente.
PRECIOS
SOCIOS
NO SOCIOS
*Para acceder a la condición de socio, será necesario tener las economías al día. En caso contrario, se procederá a considerar al participante como no socio.
¿CÓMO PAGO?
Podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Verano por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el concepto: CAMPA VERANO (NOMBRE Y APELLIDOS DEL HIJO/A).
El pago deberá ser realizado antes del 15 de Julio de 2025. Si por cualquier motivo esto no fuera posible, comunícanoslo y valoraremos la posibilidad de realizar el pago por plazos.
Los datos para hacer el ingreso son los siguientes: IBAN ES45 0073-0100-5905-0647-3555
IMPORTANTE
A los padres, madres y familiares no les está permitido acudir al campamento, salvo excepciones, y siempre bajo la autorización de los monitores, para así poder asegurar una buena realización de la actividad.
Para el primer día de campamento será necesario llevar comida y merienda. Será necesario llevar platos, vasos y cubiertos para las comidas y llevar sábana bajera y funda de almohada para dormir. Está prohibido llevar aparatos electrónicos, «La Agrupación» no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos.
El día 22 de junio tendrá lugar una reunión informativa en el centro Miguel Ángel Blanco en el Parque Fúster de Pinto. Será a las 18:00h y se hablará acerca del desarrollo y funcionamiento del campamento, en especial, para las familias que nunca hayan venido a uno de nuestros campamentos.
La reunión previa al campamento será el 20 de julio . Se hará una ‘Piojada obligatoria’ el día 27 de julio, en el centro Miguel Ángel Blanco para revisar que todo el mundo esté libre de piojos antes de irnos, además de una reunión para padres informando de cómo será el funcionamiento del campamento. El horario de la “piojada” será por la mañana, de 12:00h a 14:00h y por la tarde de 16:00h a 18:00h.
El día 1 de agosto será necesario llevar la tarjeta sanitaria, que se entregará a los monitores al subir al autobús.
Para cualquier duda o información puedes llamar al 626 304 635 (operativo también durante el campamento en los horarios establecidos) o escribirnos a Iaagrupacionaij@hotmaiI.com. Los monitores no se comprometen a poder atender sus teléfonos personales. Por ello, es recomendable contactar con La Agrupación a través de tu teléfono móvil, os responderemos cuando el transcurso del campamento nos lo permita.
Si por cualquier causa después de apuntarse decidís no venir, se os devolverá el 80% del importe por gastos ya realizados.