CAMPAMENTO DE NAVIDA 2025 «DORAEMON»
Un año más, La Agrupación, se va de campamento de Navidad, del 2 al 5 de enero de 2025, para empezar el año de la mejor forma posible. El lugar elegido esta vez es Collado Mediano (Madrid). Allí nos alojaremos en un precioso albergue, y si os pica la curiosidad, podéis echar un vistazo a su página web: https://www.albergueyeventoselcolladito.com/collado-mediano/
Quedaremos el día 2 a las 9:30h y la hora de llegada a Pinto el día 5 de enero será aproximadamente a las 17:00h. Aun así, os mantendremos informados vía WhatsApp.
¿QUÉ HAGO PARA APUNTARME?
Las fechas de inscripción para socios serán del 24 de noviembre al 15 de diciembre de 2024 y para no socios del 9 al 15 de diciembre de 2024. Se podrá rellenar el formulario adjuntando los documentos requeridos a partir de estas fechas.
¿QUÉ NECESITO?
Las inscripciones se realizarán a través de un formulario online, al cual podréis acceder a través de un enlace que encontraréis en nuestra web junto con un documento a firmar como autorización. Para formalizar la inscripción será necesario: que el responsable del menor firme la autorización antes mencionada y suba al formulario foto de esta, una fotocopia de su DNI, una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del acampado o acampada (la tarjeta original será entregada al subir al autobús) y una foto del DNI del participante si es mayor de 14 años. Recomendamos tener todo preparado antes de comenzar a rellenar el formulario, ya que el carácter de las distintas preguntas será obligatorio y no les dejará enviar las respuestas hasta que tengan todo relleno correctamente.
PRECIOS
SOCIOS
NO SOCIOS
*Para acceder a la condición de socio, será necesario tener las economías al día. En caso contrario, se procederá a considerar al participante como no socio.
¿CÓMO PAGO?
Podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Navidad por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el concepto: CAMPA NAV (NOMBRE Y APELLIDOS DEL HIJO/A).
El pago deberá ser realizado antes del 2 de enero de 2024. Si por cualquier motivo esto no fuera posible, comunícanoslo y valoraremos la posibilidad de realizar el pago por plazos.
Los datos para hacer el ingreso son los siguientes: IBAN ES45 0073-0100-5905-0647-3555
IMPORTANTE
A los padres, madres y familiares no les está permitido acudir al campamento, salvo excepciones, y siempre bajo la autorización de los monitores, para así poder asegurar una buena realización de la actividad. Para el primer día de campamento será necesario llevar comida y merienda. Está prohibido llevar aparatos electrónicos, «La Agrupación AIJ» no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos.
Es necesario llevar la tarjeta sanitaria, que se entregará a los monitores al subir al autobús.
Para cualquier duda o información puede llamar al 626 304 635 (operativo también durante el campamento en los horarios establecidos) o escribirnos a Iaagrupacionaij@hotmaiI.com. Los monitores no se comprometen a poder atender sus teléfonos personales. Por ello, es recomendable contactar con La Agrupación a través de su teléfono móvil, os responderemos cuando el transcurso del campamento nos lo permita.
Si por cualquier causa después de apuntarse deciden no venir, se les devolverá el 80% del importe por gastos ya realizados.