CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2025 «ZOOTROPOLIS»

Un año más, La Agrupación, se va de campamento de Semana Santa, del 12 al 16 de abril de 2025, para empezar el año de la mejor forma posible. El lugar elegido esta vez es Gandullas (Madrid). Allí nos alojaremos en un precioso albergue, y si os pica la curiosidad, podéis echar un vistazo a su página web: https://www.albergueyeventoselcolladito.com/casa-gandullas/

Quedaremos el día 12 a las 9:30h y la hora de llegada a Pinto el día 16 de enero será aproximadamente a las 17:00h. Aun así, os mantendremos informados vía WhatsApp.

¿QUÉ HAGO PARA APUNTARME?

Las fechas de inscripción para socios serán del 4 de marzo al 23 de marzo de 2025 y para no socios del 14 al 23 de marzo de 2025. Se podrá rellenar el formulario adjuntando los documentos requeridos a partir de estas fechas.

¿QUÉ NECESITO?

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario online, al cual podréis acceder a través de un enlace que encontraréis en nuestra web junto con un documento a firmar como autorización. Para formalizar la inscripción será necesario: que el responsable del menor firme la autorización antes mencionada y suba al formulario foto de esta, una fotocopia de su DNI, una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del acampado o acampada (la tarjeta original será entregada al subir al autobús) y una foto del DNI del participante si es mayor de 14 años. Recomendamos tener todo preparado antes de comenzar a rellenar el formulario, ya que el carácter de las distintas preguntas será obligatorio y no les dejará enviar las respuestas hasta que tengan todo relleno correctamente.

PRECIOS

*Para acceder a la condición de socio, será necesario tener las economías al día. En caso contrario, se procederá a considerar al participante como no socio.

¿CÓMO PAGO?

Podéis pagar la cantidad íntegra del Campamento de Navidad por transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente indicando en el concepto: CAMPA NAV (NOMBRE Y APELLIDOS DEL HIJO/A). 

El pago deberá ser realizado antes del 12 de abril de 2024. Si por cualquier motivo esto no fuera posible, comunícanoslo y valoraremos la posibilidad de realizar el pago por plazos.

Los datos para hacer el ingreso son los siguientes: IBAN ES45 0073-0100-5905-0647-3555

IMPORTANTE

A los padres, madres y familiares no les está permitido acudir al campamento, salvo excepciones, y siempre bajo la autorización de los monitores, para así poder asegurar una buena realización de la actividad. Para el primer día de campamento será necesario llevar comida y merienda. Está prohibido llevar aparatos electrónicos, «La Agrupación AIJ» no se hace responsable en caso de pérdida o extravío de alguno de estos objetos. 

Es necesario llevar la tarjeta sanitaria, que se entregará a los monitores al subir al autobús.

Para cualquier duda o información puede llamar al 626 304 635 (operativo también durante el campamento en los horarios establecidos) o escribirnos a Iaagrupacionaij@hotmaiI.com. Los monitores no se comprometen a poder atender sus teléfonos personales. Por ello, es recomendable contactar con La Agrupación a través de su teléfono móvil, os responderemos cuando el transcurso del campamento nos lo permita.

Si por cualquier causa después de apuntarse deciden no venir, se les devolverá el 80% del importe por gastos ya realizados.

Scroll al inicio