¿QUIÉNES SOMOS?

Como Asociación de Ocio y Tiempo Libre, nuestra principal función es proporcionar a los niños/as y jóvenes un espacio en el que a partir de todo tipo de actividades (juegos, talleres, dinámicas de grupo, gymkhanas, actuaciones…), puedan conocer a otras personas de su misma edad con las que compartan aficiones e inquietudes. De esa manera, les ayudamos a salir de su rutina habitual, a generar nuevas amistades, o simplemente a desarrollarse más a nivel personal. Por supuesto, al mismo tiempo que hacemos actividades, intentamos fomentar un ambiente de tolerancia, respeto y empatía que haga sentir a todos a gusto.

Etapas
Para poder orientar las actividades a cada rango de edad, nos dividimos en etapas, es decir, grupos de jóvenes de edades similares que comparten motivaciones e inquietudes. Los rangos de edad, y sus horarios durante las reuniones habituales de cada domingo, son los siguientes:

Primera etapa (5-8 años): 12:00h – 14:00h
Segunda etapa (9-12 años): 12:00h – 14:00h
Tercera etapa (13-15 años): 16:00h – 18:00h.
Cuarta etapa (16-18 años): 16:00h – 18:00h.

Nuestra Sede
Nos reunimos cada domingo, salvo excepciones, en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Calle de Nicolás Fuster, 2, 28320 Pinto, Madrid, España) durante los horarios detallados arriba.

Actividades
Pero no solo realizamos actividades los domingos. Nuestra actividad estrella son los campamentos y ofrecemos 3 a lo largo del año: en Navidad, Semana Santa y Verano. Además, también realizamos todos los años nuestro famoso Pasaje del Terror en Halloween y una Fiesta Grande a final de curso para todo el pueblo.

Si te apetece vivir una experiencia única, no dudes en contactar con nosotros.

Equipo de monitores 2023/2024