Como viene siendo tradición, La Agrupación realizó el pasado mes de agosto el campamento de verano, bajo la temática de Mario Bros.
El 1 de agosto subimos a los buses llenos de emoción para partir rumbo a El Toboso (Toledo). Una vez abiertas las puertas del albergue “Dulcinea del Toboso”, pudimos acomodarnos y descubrir sus cabañas, el comedor y… ¡su gran piscina!
Durante estos 15 días hemos tenido la oportunidad de conocernos más, jugar, convivir y compartir numerosas experiencias.
De la mano de Mario, Luigi, Peach y Toad, entre otros, competimos en las bombarsias y los barcos. En el mundo champiñón jugamos a un gran ajedrez y conocimos a más personajes en un intrigante cluedo. También estuvimos en el mundo submarino, ayudando en misiones acompañadas de música y mucha diversión. Y, así, hasta llegar al mundo pingüino, al de Bowser y al de los Donkey Kong, donde hicimos una gran carrera del Mario Kart, seguida de una animada fiesta para celebrar la victoria.
Tras esta larga travesía por el universo de Mario Bros, regresamos a casa con el recuerdo de todo lo compartido con amig@s y monitor@s e infinitas ganas de volver a vernos en octubre con las pilas cargadas.