El pasado sábado 10 de febrero, las calles de Pinto volvieron a llenarse de disfraces, música y mucho baile… Este año decidimos retroceder en el tiempo, caracterizándonos de la prehistoria, Para poder disfrazarnos de cromañones llevamos a cabo un taller grupal el fin de semana anterior a Carnaval de todas las etapas junto a papás y mamás, en el que creamos nuestro disfraz y numerosos complementos como collares, hachas, flechas. ¡Pasamos una mañana estupenda junto a todas las familias!
¡Llegó el día!, nos reunimos! en nuestro puesto disfrazados y listos para recorrer las calles de Pinto cargados de energía. Pero antes había que pasar por maquillaje y caracterización!. Una vez estábamos todos y todas preparadas para lucir nuestros disfraz prehistórico…Comenzó el desfile.
Después de un largo camino, acompañados de nuestro coche de los picapiedra, y muchos bailes, recargamos energía con galletas de dinosaurios, muy tematizadas y zumos.
Finalmente llegamos al Recinto Ferial, donde la energía no decayó, subimos al escenario a mostrar nuestra coreografía de buenos Picapiedra. Recibimos un diploma por lo bien que lo habíamos hecho. Después del exitoso desfile nos despedimos…¿Qué aventura nos deparará el año que viene?